lunes


Hoy no fue un buen dia, ya creo que no

Y no hay con que darle a esta depresión

Las pastillas, que no me dejan dormir

Los problemas, que anidan mi existir

Me ponen a la sombra de mi

No se si el dolor ya es patron aquí

Estoy un poco arto de tanto sufrir

Ni me duermo, ni me quiero dormir

Ya no espero el dia que llegue el fin,Esta tan serca y lejos de aquí

La verdad es que nada me importa

Ya no quedan mas canciones como antes

Todo se basa en que sea negocio

Hay que pena me da

Y son solo instrumentos de este mal que manejan los de alla

Desperta, abri los ojos, reacciona, no te pierdas el final

La intensidad del silencio preeliminar

Anuncia lo grande del ruido que esta por llegar

Es como la mejoria de la muerte nomas,

Que juega sucio, sin siquiera preguntar si estaba listo para jugar

Muchas veces la vida no nos trata muy bien

Sera que pasa la factura o no se bien por que

Tantas veces me he caido y me he vuelto a levantar

Ya estoy vencido, mi cuerpo no lo aguanta mas pero no me veran suplicar.